Cerrar [X]

Política

Dirigentes refundarán Cambio Democrático

Gerson Chávez

lunes 26, noviembre 2018 - 12:00 am

La militancia actual serán los miembros fundadores. / Foto CD

El secretario general adjunto de Cambio Democrático (CD), Jorge Milán, informó ayer que la militancia y la dirigencia refundará ese partido político luego de haber sido cancelado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

La cancelación del CD ocurrió a finales de julio pasado porque no obtuvo más de 50 mil votos en las elecciones de alcaldes y diputados de marzo de 2015.

publicidad

“Los mismos militantes que estaban van a ser los mismos miembros fundadores, la misma dirección del partido es la misma que sigue y de esa manera vamos a dar inicio a ese nuevo proceso en el cual pretendemos finalizarlo con la constitución de Cambio Democrático”, manifestó Milán.

Dijo que a pesar que será refundado, el partido conservará los mismos colores.


“Cambio Democrático sigue llamándose Cambio Democrático, los mismos colores de la bandera, los mismos principios, los mismos valores”, planteó.

Anunció que el próximo paso que viene es “presentar la escritura de constitución al TSE junto con los libros de las firmas para que puedan ser sellados”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.