Cerrar [X]

Entretenimiento

“DISCÚLPAME” el nuevo video de Paty Menéndez

Redacción DEM

viernes 12, abril 2019 - 12:02 pm

La cantante salvadoreña, Paty Menéndez estrena el video de su sencillo “Discúlpame”, canción que pertenece a su más reciente disco “Libre”. Este se convierte en su segundo video, junto al de la canción que lleva el nombre del álbum.

La grabación del video se realizó en Puerto Montt, al sur de Chile; la producción estuvo a cargo de Creativa Medios y la dirección fue responsabilidad de la cantante con el apoyo de la empresa productora.

 

publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 


Ya pueden ver el video de «Dísculpame» en Youtube (link en mi bio) . . . . . . #Discúlpame #Música #PatyMenéndez #Libre #Arte #Músicasv

Una publicación compartida de Paty Menéndez (@patymenendez77) el

La letra de la canción es una despedida a un amor que ya no puede continuar, a pesar de los buenos momentos vividos. Acompañado de la armonía del piano, Paty transmite sensaciones de nostalgia y tristeza que se hacen visibles en el video.

Con este disco, la artista salvadoreña continua con su exitosa trayectoria musical que inició hace varios años, con su participación el programa televisivo “El Número Uno”, su talento ha evolucionado con el pasar de los años y con su participación en diferentes eventos de talla internacional.


En 2014, fue la ganadora en el Festival de Punta del Este, en Uruguay; con la canción “Conmigo es mejor”, la cual estrenó en el evento. En 2016 participó en el Festival Internacional “Viña del Mar” con su tema “Todo para ti”, constituyéndose como la primera salvadoreña en participar en uno de los más grandes certámenes musicales.

Recientemente, Menéndez obtuvo el tercer lugar en la novena edición del Festival Internacional de la Canción de San Francisco de Mostazal, de Chile, con la interpretación de “Libre”, la canción titular de su disco, donde hace una denuncia a la violencia de género, y con la cual conquistó al público y al jurado que le otorgó el premio.

Las canciones de la cantante Paty Menéndez está disponible en Spotify, YouTube y otras plataformas musicales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.