Cerrar [X]

Mujer & Salud

Disfruta de un verano verde ¡Te sorprenderás de lo increíble que puede ser!

Otros

martes 9, abril 2019 - 11:08 pm

Ahora disfrutar de un verano saludable con productos orgánicos y ecológicos es posible gracias a la contribución de Alma Verde, el primer mercado orgánico de El Salvador.

Desde hace más de cuatro meses se constituyó esta organización de emprendedores salvadoreños con el principal objetivo de democratizar los productos naturales, amigables con el medio ambiente, ecológicos y orgánicos y llevarlos a distintos públicos para mejorar su calidad de vida.

Los emprendedores que participan, lo hacen a través de sus marcas que comparten una misma visión con la que ofrecen: frutas, verduras, abonos, plantas, productos del cuidado personal, maquillaje orgánico, jabones, miel y vino entre muchos otros.

publicidad

Lo mejor de todo es que sus productos orgánicos puedes encontrarlos en las diferentes estaciones o festivales que realizan cada dos semanas durante el año.

En esta ocasión, para darle la bienvenida a las vacaciones de Semana Santa, Alma Verde celebrará su festival este 14 de abril en el Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO) en el Salón de Honor desde las 8:30 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Alma Verde promete ofrecer una amplia variedad de productos ideales para las vacaciones además de un FOOD GARDEN con opciones de comida vegetariana, libre de gluten y orgánica, para que puedas disfrutar de un momento delicioso al lado de tu familia, y no te preocupes también puedes dejarte acompañar con tu mascota.

La entrada es completamente gratis y si traes tu vehículo tendrás disponibilidad de parqueo seguro por $2.

Para más información puedes consultar en sus redes sociales:

Facebook: Alma Verde Mercado Orgánico El Salvador

Instagram: almaverde.sv

Recuerda que consumir productos orgánicos trae beneficios para tu salud y además, abona a detener significativamente daños al medio ambiente.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.