Cerrar [X]

Nacionales

Disminuirán los vientos y aumentarán temperaturas a partir de este miércoles

Redacción web / DEM

martes 25, diciembre 2018 - 3:40 pm

Los vientos nortes que se han venido registrando durante los últimos días en El Salvador comenzarán a disminuir a partir de este miércoles, según el pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), que también indica que las temperaturas comenzarán a aumentar.

Para lo que resta de la tarde del martes se prevé que las velocidades de los vientos oscilen entre los 10 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas ocasionales de hasta 35 kilómetros por hora; mientras que en zona costera y cadena volcánica alcanzarían los 45 kilómetros por hora. En horas de la noche el ambiente se tornará fresco.

El miércoles continuará acelerado el flujo del Este, pero disminuirá su intensidad, por lo que el ambiente estará cálido durante el día, principalmente en horas de mayor insolación, y fresco por la noche. El viento por la mañana y noche ingresará del noreste y por la tarde del este y sureste, con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 35 kilómetros por hora.

publicidad

Estas condiciones se mantendrán similares el jueves, indica el MARN en su reporte.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vientos nortes y bajas temperaturas se esperan este domingo

Un sistema de alta presión orientado hacia Centroamérica permitirá la presencia de vientos nortes y bajas …

MÁS INFORMACIÓN
Continúan los vientos nortes y las bajas temperaturas

El ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica para este día la continuidad de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.