Cerrar [X]

Nacionales

Disminuyen vientos, pero continuará frío

Redacción DEM

lunes 17, diciembre 2018 - 6:25 am

El ambiente será fresco en la noche y madrugada. / DEM

Aunque la alta presión que ocasionó fuertes vientos durante el fin de semana comenzará a debilitarse este lunes, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé que se mantenga el aire frío “por un par de días”.

Este domingo aún se percibían vientos nortes moderados y fuertes. Sin embargo, para este lunes, según el MARN, el frente frío se alejará por el Caribe y se tendrá influencia de una alta presión ubicada al este de los Estados Unidos.

publicidad

La institución prevé vientos de débiles a moderados, con velocidades entre los 10 a 25 kilómetros por hora y con ráfagas ocasionales de 25 a 35 kilómetros. El cielo se mostrará despejado con cierta nubosidad durante el día, junto con un ambiente cálido en horas vespertinas y fresco por la noche y madrugada.

Para el martes, agregó, el frente frío y la alta presión perderán influencia sobre el territorio salvadoreño, y se esperan días cálidos durante las horas de mayor insolación mientras que se percibirá un ambiente fresco en la noche y madrugada.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Frente frío seguirá esta semana

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) pronostica que los vientos y las bajas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.