Entretenimiento

Disney planea nuevas películas de El Planeta de los Simios

Europa Press

jueves 8, agosto 2019 - 11:35 am

Archivo DEM.

Desde que la compra de Fox por parte de Disney se hizo oficial, los fans no han parado de especular cómo los superhéroes de Marvel que faltaban se unirán al UCM. Pero más allá de mutantes y otros héroes, hay otras muchas franquicias que esperan novedades. Entre ellas El Planeta de los Simios.

EL Planeta de los Simios es una de las muchas propiedades intelectuales que han pasado a manos de Bob Iger y su equipo. Y tras el brillante trabajo de Matt Reeves y su trilogía precuela, parece que la factoría del ratón Mickey tiene planes para los primates científicamente evolucionados.

publicidad

Hace unos meses ya se anunció que El Planeta de los Simios era una de las sagas que Disney pensaba recuperar. Pero esto no eran más que rumores... Hasta ahora. Porque en la última reunión de inversores de Disney muchos proyectos han sido cancelados, sin embargo, las películas de El Planeta de los Simios seguirán adelante con una nueva entrega que seguirá los pasos de su predecesora, en lugar de volver a reiniciar la franquicia una vez más.

Fox hizo un gran trabajo revitalizando la saga con una trilogía precuela dirigida por Matt Reeves que se alejaba de la historia original para contar cómo los primates se hicieron con la hegemonía mundial. Aunque la trilogía precuela recaudó un total de 1,68 mil millones de dólares a nivel global, no se había anunciado una continuación hasta ahora.


Variety informa que Disney tiene planes para una cuarta película de El Planeta de los Simios, que ya está en proceso de preproducción. En cuanto si a Reeves se volverá a sentar en la mesa del director, bueno. Ahora está muy ocupado con The Batman, que si todo sale bien será una trilogía. Así que puede que Disney esté buscando a otro cineasta. Sea como sea, parece que César y sus homínidos compañeros aún no han dicho su última palabra.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Real Madrid aparca su crisis tras ganar al Galatasaray

El Real Madrid solventó con victoria (1-0) su delicado compromiso en Estambul ante el Galatasaray, este …

MÁS INFORMACIÓN
Subinspector de la PNC muere en accidente de tránsito en carretera Panamericana

El subinspector de la Policía Nacional Civil (PNC), Jeremías Campos murió en un accidente de tránsito …

MÁS INFORMACIÓN
Chile, Argelia, Líbano, Hong Kong: el mundo al rojo vivo

Chile, Barcelona, Ecuador, Argelia, Líbano, Hong Kong. Los conflictos sociales se multiplican desde hace unos meses …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.