Cerrar [X]

Entretenimiento

Divas que hacen fortuna sólo con un click

ESPECTÁCULOS

lunes 25, julio 2016 - 12:00 am

selena

Hermosas y populares son las seis mujeres que se han convertido en reinas de las redes sociales, sus célebres fotografías – del gusto de millones de admiradores – no sólo les otorgan fama, sino que las llevan a ganar grandes sumas de dinero en cada publicación, así lo divulgó en uno de sus artículos la revista de moda Harper’s Bazaar.

kendallEn el artículo se explica que de acuerdo con un estudio científico realizado por la compañía de medición D’Marie Analytics Selena Gomez, Kendall Jenner, Kylie Jenner, Rihanna, Beyoncé y Taylor Swift son las estrellas más influyentes en las redes sociales.

D’Marie publicó que la modelo del momento Kendall Jenner podría ganar entre 110 mil y 330 mil dólares por cada publicación en Instagram. La fortuna que gana la musa de Balmain sólo con las fotografías que circulan en las redes sociales podría ser considerada un poco exagerada, pero los 550 mil dólares que la cantante Selena Gomez estaría cobrando por cada post en Facebook, Instagram o Twitter superan por mucho la cantidad que recibe la también modelo deVictoria’s Secret.

publicidad

Y es que la intérprete de “Hands To Myself” cuenta con un total de 180 millones de seguidores, un hecho que la convierte indudablemente en la reina de Instagram. La artista también ha conseguido la foto con más likes de la historia.

 





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kendall Jenner confiesa que una de sus hermanas la hizo sentir insegura y sola por varios años

Pese a su belleza, Kendal Jenner vivió buena parte de su niñez y adolescencia bajo la …

MÁS INFORMACIÓN
¡Tiembla Kendall Jenner! Su sobrina, North West sigue sus pasos como modelo

North West, la hija mayor de Kim Kardashian y Kanye West, debutó como modelo hace unos …

MÁS INFORMACIÓN
Kendall Jenner se desnuda frente al espejo e Instagram convulsiona

La supermodelo Kendall Jenner, al igual que sus hermanas, no teme mostrarse con poca ropa y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.