Cerrar [X]

Nacionales

Doble homicidio en Santiago Texacuangos y otro más en San Miguel

Redacción Web-DEM con reportes de Rosa Fuentes

lunes 1, abril 2019 - 7:49 am

Fotografía: Archivo

Un doble homicidio se registró esta madrugada en Santiago Texacuangos, donde una pareja perteneciente a la pandilla MS fue asesinada al interior de su vivienda, confirmó la Policía Nacional Civil (PNC).

Según el reporte policial, las víctimas fueron identificadas como Sandra Beatriz Cruz Hernández de 28 años de edad y su compañero de vida, Marlon Adalberto Martínez, conocido como “Camaleón” , de 25 años.

publicidad

Una de las familiares de las víctimas relató que, en horas de la noche, un grupo de hombres vestido con ropa similar a la de policías, llegaron a tocar a su vivienda y se identificaron como agentes, preguntaron el nombre de los que vivían a la par y les dijeron que si escuchaban algo, no dijeran nada.

Tras este aviso, se cometió el crimen. Los cuerpos de las víctimas quedaron boca abajo, con lesiones en la cabeza.


Otro homicidio se reportó en San Miguel en horas de la madrugada. El hecho ocurrió en el cantón Miraflores, caserío El Rebalse, sector Línea Férrea. La víctima fue identificada como José Julián Romero Sánchez de 25 años de edad. En este caso, dos hombres llegaron en una moto y le dispararon. La víctima también era miembro de la MS.

Mientras que en la colonia San José, Aguilares, se confirmó el homicidio de un vigilante particular identificado como José Humberto Franco de 38 años de edad. El hecho se cometió en su lugar de vivienda.

Ayer, en horas de la noche se reportaron otros hechos violentos, un doble homicidio en la calle que de Chilanga conduce a Sensembra, caserío Los Benítez, cantón El Chaparral, Chilanga, Morazán. Las víctimas presentaron lesiones en su espalda y cabeza.

Mientras que en Concepción Batres, Usulután, carretera El Litoral, kilómetro 123, fue encontrado muerto un hombre de 22 años, que se conducía a bordo de una bicicleta cuando fue atacado por desconocidos.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tres pandilleros mueren tras enfrentarse a policías en Ahuachapán

Al menos tres pandilleros, identificados por las autoridades como Daniel Juárez Sánchez, alias “Power”; Walter Antonio …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan muerte de cinco reos dentro del Penal de Izalco

La Dirección General de Centros Penales informó que dentro del Complejo Izalco fase 1, se reportó …

MÁS INFORMACIÓN
Los pilotos de Ethiopian Airlines siguieron las pautas de Boeing antes del accidente

Los pilotos del Boeing 737 MAX de Ethiopian Airlines que se estrelló en marzo siguieron los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.