Cerrar [X]

Deportes

Dodgers jugarán la Serie Mundial contra Medias Rojas

Redacción Deportes

domingo 21, octubre 2018 - 10:54 am

Será la vigésima ocasión que los Dodgers aparezcan en la Serie Mundial. ( AFP)

Los Dodgers de Los Ángeles regresarán a la Serie Mundial por segundo año consecutivo, tras derrotar en el séptimo y definitivo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a los Cerveceros de Milwaukee 5-1.

Los Dodgers jugarán a partir del martes en el Fenway Park para enfrentar a los Medias Rojas de Boston, un duelo entre dos de los equipos más populares en la historia de las Grandes Ligas.

publicidad

Dodgers y Boston ya se enfrentaron en una Serie Mundial, pero fue en 1916, cuando Babe Ruth aún jugaba con los patirrojos y cuando los Dodgers eran los Robins de Brooklyn. La serie fue ganada por Boston en cinco juegos (4-1).

Cody Bellinger pegó jonrón de dos carreras en la segunda entrada para darle la voltereta a la pizarra, y el cubano Yasiel Puig conectó otro vuelacercas, ahora de tres anotaciones, para amarrar la victoria de los californianos.


Los Dodgers jugarán su vigésimo Clásico de Otoño, y buscarán su séptimo campeonato en las Mayores, y el primero desde 1988.

El mexicano Julio Urías tuvo una pequeña participación en el partido de ayer al sacar el último out de la quinta entrada cuando Christian Yelich le conectó línea de out al jardín izquierdo.

Los Dodgers repiten en Serie Mundial por primera vez desde 1977 y 78, cuando perdieron ambas series en contra de los Yanquis.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN
¡Triste! La Selecta cae ante Bermudas en la Liga de Naciones

La Selección Salvadoreña de Fútbol perdió esta noche ante Bermudas (1-0) en la jornada tres de …

MÁS INFORMACIÓN
Selecta sub-20 se queda sin boleto al Mundial

La Selección Salvadoreña de Fútbol Sub-20 cayó este viernes con marcador de 1 a 0 ante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.