Deportes

Domínguez será baja ante Panamá

Omar Gutiérrez

sábado 20, julio 2019 - 12:00 am

El defensor central de Santa Tecla FC, Roberto Domínguez, se realizó los chequeos médicos para determinar si podía llegar sin obstáculos al partido de vuelta de la clasificación al preolímpico en Bradenton; sin embargo, la preocupación de “Memo” Rivera y la afición salvadoreña por perder a un jugador clave en la zona baja se hizo realidad.

Domínguez sufre de un esguince grado 1 en el tobillo derecho, tras haberse realizado las pruebas médicas y analizar la condición del jugador, el tiempo de inactividad oscila de 15 días como mínimo. El jugador arribó al país y tendrá que utilizar muletas e iniciar su proceso de recuperación, pero la mala noticia es que no defenderá los colores de la “Azul y Blanco” mañana en el Estadio Cuscatlán.

El capitán de la Sub-23 jugó los primeros 12 minutos del partido de ida ante Panamá en el estadio Rommel Fernández, pero luego de una incorporación al área de Isidoro Hinestroza y tras impactar la pelota fue pisado con fuerza la pierna derecha de Domínguez cuando éste intentaba barrer, por lo cual fue sacado en camilla. En su lugar entró Kevin Berríos, la alternativa de Guillermo Rivera que puede utilizar para el juego de vuelta.

publicidad

Para este partido, El Salvador llega con una leve ventaja sobre Panamá luego empatar el partido de vuelta 1-1 en el estadio Rommel Fernández. El ganador de la serie se quedará con el boleto al Preolímpico de Concacaf.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.