Cerrar [X]

Internacionales

Dominica quedó devastada tras el paso del huracán

Redacción Internacional

miércoles 20, septiembre 2017 - 12:00 am

En Dominica, la devastación fue total, así lo informó el primer ministro de la isla Roosevelt Skerrit a través de sus redes sociales, quien además tuvo que ser rescatado tras el paso de María por el territorio dominiqués.

“Está destruido todo lo que puede comprarse con dinero”, fueron las palabras escritas por el primer ministro, que afirmó también que habrá que esperar a realizar un mejor recuento de los daños para saber qué tan grave fue el paso del huracán por la isla.

María bajó a categoría cuatro tras golpear Dominica y tomó una ruta similar a la del huracán Irma en donde recuperó la categoría 5.

publicidad

 

Puerto Rico se prepara para el peligroso ciclón


Las bandas de lluvia de los bordes exteriores del huracán María , de categoría 5, han comenzado ya a empapar las Islas Vírgenes y Puerto Rico, informó ayer el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU. en su más reciente reporte.

Para enfrentar la amenaza, en Puerto Rico se han habilitado 500 refugios con capacidad de albergar alrededor de 60 mil personas. El gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, advirtió que: “Este ciclón será más devastador que Irma”, y que “nunca antes ha ocurrido un evento como éste”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump niega el balance oficial de 3,000 muertos en Puerto Rico por huracán María

El presidente estadounidense Donald Trump negó este jueves el balance oficial de 3.000 muertos por el …

MÁS INFORMACIÓN
Trump responde a críticas sobre la respuesta al huracán Maria en Puerto Rico

El presidente estadounidense respondió este miércoles a las críticas sobre la gestión del paso del huracán …

MÁS INFORMACIÓN
El huracán María mató a 2,975 personas en Puerto Rico

El huracán María mató a 2.975 personas en Puerto Rico desde su azote en septiembre del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.