Cerrar [X]

Entretenimiento

Doña Marcela anunció que “Betty la Fea” regresa a El Salvador

ELIZABETH TOBAR

viernes 8, febrero 2019 - 11:47 am


Tras un éxito total en las tablas del Teatro Presidente, en noviembre del año pasado y como lo prometieron, este 2 de marzo la obra de teatro “Betty la Fea” regresa a tierras cuscatlecas, para presentar una vez más el capítulo de la exitosa telenovela. El telón del escenario se abrirá a las 8:30 p.m. para que los salvadoreños rían y disfruten de las ocurrencias de cada uno de los personajes.

Esta vez el elenco llegarán a territorio salvadoreño con un “vacío enorme” en sus corazones, por la reciente muerte de su director Fernando Gaitán, a quien en cada una de sus presentaciones rinden tributo, por su gran aporte y enseñanza a todo los actores de la pieza, así lo expresó, la actriz Natalia Ramírez, que protagoniza a doña Marcela, novia del galante personaje Armando Mendoza.

La puesta en escena retoma la historia original de la telenovela y se desarrolla en medio de una crisis financiera de la empresa Eco Moda, cuando Betty aun era “fea”, pero el gran amor que siente por su jefe, el atractivo, don Armando Mendoza, crece cada día más, lo que proyecta a Betty a una osadía para tratar de salvar la empresa de su amado.

publicidad

Por otra parte, se encuentra el cuartel de las feas, que está integrado por las chismosas secretarias de la empresa, la sensual Aura María, Bertha González, Sandra Patiño, entre otras, que también deberán superar nuevos retos, si quieren mantener su trabajo, en Eco Moda.

El capítulo nunca antes visto de “Betty la fea” incluirá nuevos personajes, entre ellos, un guapo Italiano, que llegará a robar el corazón y los suspiros de las secretarias, de Eco Moda, incluyendo a “la oxigenada”.


La adaptación original de Fernando Gaitán, acoge 19 actores, 14 pertenecen al elenco original de la telenovela Colombiana, los actores encargados de dar vida a cada personaje serán: Ana María Orozco, como Betty la fea, José Enrique Arbello, interpretando al neurótico don Fernando, Natalia Ramírez, quien dará vida a Doña Marcela, la prometida de don Fernando, entre otros.

La pieza teatral incluye las frases representativas de cada uno de lo personajes y sin faltar el buen humor y la creatividad de cada actor, también se incorpora a los maquillistas originales del la telenovela y encargados de vestuario.

Betty la Fea teatro se estrenó en el año 2017, en Colombia y hasta la fecha han realizado muchas presentaciones, teniendo la aceptación esperada, al colocarse como la más taquillera del año. Es por eso que este en el 2019, siguen con la gira en diferentes países, entre ellos Honduras, El Salvador y Estados Unidos, en donde finalizarán sus presentaciones.

Los precios de los boletos son: lateral $25.00, VIP Lateral $50.00 Y Platinum general $75.00.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Muere a los 95 años marinero de icónica foto de fin de la II Guerra Mundial

El marinero que besó a una mujer en pleno Times Square mientras la gente celebraba el …

MÁS INFORMACIÓN
Tania Ruiz revela detalles de su relación con Peña Nieto

  Tania Ruiz, la modelo que ha sido relacionada sentimentalmente con Enrique Peña Nieto, habló directamente sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Chicas: “Bukele está obligado a responder por los delitos que ha cometido”

El exsecretario de Comunicaciones, Eugenio Chicas, quien ha acusado a Nayib Bukele del delito de calumnia, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.