Internacionales

Donald Trump felicita el Año Nuevo a todos, incluidos sus "muchos enemigos"

EFE

sábado 31, diciembre 2016 - 8:20 am

Archivo DEM

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, deseó hoy un feliz Año Nuevo a todos los ciudadanos, incluidos sus "muchos enemigos" y aquellos que perdieron la pelea contra él y ahora "no saben qué hacer".

Trump, que asumirá la Presidencia de Estados Unidos el 20 de enero, utilizó la red social Twitter para publicar su mensaje.

publicidad

"Feliz Año Nuevo a todos, incluyendo a mis muchos enemigos y aquellos que han peleado contra mí y perdido de tan mala forma que ahora simplemente no saben qué hacer. ¡Amor!", escribió Trump en su perfil de Twitter.

El millonario neoyorquino ha usado con frecuencia Twitter para emitir mensajes burlones hacia sus oponentes, una tradición que se remonta a los días en los que, alejado de la política, presentaba el programa de telerrealidad "The Apprentice" ("El Aprendiz").


En 2013, durante las vacaciones de Acción de Gracias, Trump escribió en Twitter: "¡Feliz Acción de Gracias para todos, incluidos los perdedores y las personas que odian!".




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Opositor venezolano Juan Guaidó viajó a Colombia para reunirse con Pompeo

El opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado de Venezuela por medio centenar de países, viajó …

MÁS INFORMACIÓN
Autoridades mexicanas ofrecen “oportunidades” a migrantes que entren ordenadamente por frontera sur

  Autoridades mexicanas instaron este sábado a migrantes centroamericanos que intentaron ingresar a la fuerza por la …

MÁS INFORMACIÓN
Migrantes de nueva caravana de centroamericanos intentan entrar ilegalmente a México

  Unos 1.500 migrantes centroamericanos de la llamada caravana 2020, formada principalmente por hondureños y salvadoreños, intentaron …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.