Cerrar [X]

Entretenimiento

Donald Trump odia a Alec Baldwin por imitarlo

EFE

domingo 16, octubre 2016 - 3:00 pm

trump-alec

La parodia del candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Donald Trump, a cargo del actor Alec Baldwin no ha gustado al magnate neoyorquino, que hoy insistió en que los medios tienen una campaña en su contra.

Baldwin interpreta habitualmente a Trump en el popular programa de televisión “Saturday Night Live”, que la noche de este sábado emitió su interpretación en clave de humor del debate electoral más reciente.

“Vi el ataque premeditado de ‘Saturday Night Live’ contra mí. Es hora de retirar este programa aburrido y sin gracia”, dijo Trump a través de su cuenta en Twitter.

publicidad

“La actuación de Alec Baldwin apesta. ¡Los medios están amañando las elecciones!”, añadió, en un mensaje que el conocido actor no dudó en compartir también a través de Twitter.


Trump volvió a defender una vez más en que los medios de comunicación tratan de favorecer a su rival, Hillary Clinton, que en “Saturday Night Live” es interpretada por la humorista Kate McKinnon.

El candidato republicano insistió además en que las acusaciones de acoso sexual en su contra que han surgido en los últimos días han sido “nunca ocurrieron” y son “inventadas” por los medios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aumenta freno contra caravanas tras detención de 600 migrantes en México

Al menos 600 migrantes, de los cuales la mayoría son salvadoreños, fueron arres-tados ayer en Chia...

MÁS INFORMACIÓN
Una activa ciudad fronteriza de EEUU se preocupa por el impacto de la cerca de Trump

  Pete Saenz, el alcalde de la ciudad texana de Laredo, observa molesto la cerca de alambre …

MÁS INFORMACIÓN
Juez bloquea decreto emitido por Trump que restringe asilo a migrantes

La política migratoria de Donald Trump sufrió un nuevo revés en tribunales de Estados Unidos, cuando …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.