Cerrar [X]

Entretenimiento

Donald Trump podría recibir el Premio Nobel de la Paz

Redacción/DEM

jueves 4, febrero 2016 - 11:24 am

Donald Trumpo

Fotografía ilustrativa/DEM

 

El magnate y precandidato presidencial por el partido republicano, Donald Trump, podría ser parte de los nominados al Premio Nobel de la Paz 2016, según se han informado medios internacionales.

publicidad

El director del Instituto de Búsqueda de la Paz de Olso, Noruega, Kristian Berg Harpviken, aseguró a la agencia de noticias AFP que el candidato estadounidense sería nominado por, según se citó, “su vigorosa búsqueda de la paz a través de la ideología de la fuerza, usada como un arma de discusión en contra de la amenaza del Islam radical, ISIS, la Irán nuclear y la China Comunista”.

 


Esta no es la primera vez que el Comité Noruego del Nobel revela quiénes son los candidatos al premio, pese a que los nominados a este galardón es información secreta y debe darse a conocer hasta 50 años después.

El director del Comité informó que para este año también se han incluido al Papa Francisco y a los ciudadanos griegos que han ayudado a los inmigrantes.

Este anuncio podría darle ventaja al candidato Trump en la carrera a la silla presidencial sobre su contrincante, Ted Cruz.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Puff Daddy destrozado tras la muerte de la madre de sus hijos

El rapero Sean Combs, mejor conocido como Puff Daddy o P. Diddy, está atravesando un momento …

MÁS INFORMACIÓN
¡Mira a la pequeña Aitana Derbez imitando uno de los personajes de su padre!

La hija de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, Aitana Derbez, fue filmada por su padre imitando …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira y Piqué más enamorados que nunca y en redes lo celebran

Shakira y Gerard Piqué se han mantenido muy activos en redes sociales, en los últimos días, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.