Conectados

Dormir es una peligrosa ventaja de los vehículos autónomos

Redacción Web-DEM

sábado 24, agosto 2019 - 6:57 pm

Archivo DEM.

Los autos autónomos funcionan a través de una serie de cámaras, radares y sensores, que utilizan ondas de radio, pulsos de luz e imágenes para determinar lo que está frente al vehículo, por lo que es posible dormir mientras se está al volante.

Los automóviles autónomos funcionan mediante el uso de una variedad de sensores y radares que pueden detectar animales, vehículos y otros objetos frente a ellos. Esto se usa para controlar la velocidad

publicidad

En una concurrida carretera interestatal cinco en Los Ángeles, California, fue capturado a un hombre dormido mientras su Tesla viajaba a altas velocidades.

En el video, Olivier y su esposa Alisha Gallon condujeron junto al vehículo y, a veces, vieron que el automóvil avanzaba a toda velocidad.


"Está totalmente dormido ... esto es una locura", se puede escuchar a Gallon decir.

En las imágenes, se puede ver a un conductor de pelo corto con la cabeza contra la ventana del auto negro de Tesla y parece estar dormido. , quien despierta en los últimos segundos de la grabación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.