Nacionales

Dos agentes fueron lesionados al intervenir un carro en San Miguel

Redacción web / DEM

miércoles 21, febrero 2018 - 6:12 pm

Esta tarde dos agente de la Policía Nacional Civil (PNC) resultaron lesionados luego que interceptaran un vehículo, donde pandilleros trasladaban a una señora privada de libertad. El hecho se registró en la Colonia Buenos Aires, de San Miguel.

De acuerdo con la información, los agentes, un hombre y una mujer, fueron traslados a un centro asistencial. Horas más tarde se confirmó que el estado de la agente es delicado, que esta a la espera de ser intervenida quirúrgicamente, y que podría ser trasladada en un helicóptero de la Tercer Brigada a un centro hospitalario de San Salvador.

En el hecho también murió un delincuente, según la PNC.

publicidad

De acuerdo con el informe, el ahora fallecido robó un pick-up rojo en una colonia cercana de donde sucedieron los hechos, subió a la privada de libertad al mismo y se trataba de fugar. Los policías, quienes fueron alertados con ayuda del sistema de videovigilancia, lo siguieron y cuando lo iban a capturar éste les disparó, ya lesionados también dispararon contra el delincuente, quien falleció en el momento.

Ya hay un procedimiento policial en la zona.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE avala superación de veto sobre voto por rostro

El magistrado del tribunal Supremo Electoral (TSE), Luis Guillermo Wellman, dijo esta mañana que ve bien …

MÁS INFORMACIÓN
Mujeres solteras de China buscan donantes de esperma en el extranjero

Xiaougunzhu hojea fotos de infancia, antes de detener su mirada en la imagen de un niño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.