Deportes

Dos albos quieren volver a frustrar a FAS

Omar Gutiérrez

jueves 19, diciembre 2019 - 12:00 am

Los volantes de Alianza FC, Juan Carlos Portillo e Isaac Portillo, formaron parte de aquel equipo que ganó el título del Apertura 2015 tras vencer a C.D. FAS 1-0, ahora cuatro años después vuelven a una final contra los tigrillos y para ellos el equipo paquidermo de esa época no se compara con el actual donde han disputado seis finales consecutivas.

“La Cabrita” Portillo que brindó la asistencia del único tanto ante los tigrillos en 2015, comentó que los partidos contra FAS siempre son tensos. “Aquel campeonato fue luchado por ambos equipos pero al final nos quedamos con ese título. Sabemos que el domingo será un partido de la misma manera o esperamos que el partido sea abierto, igual como FAS estamos con el deseo de salir a ganar el título”.

El extremo izquierdo albo cree que el duelo con Ibsen Castro en la final será interesante. “Con Ibsen será un duelo muy bonito de ida y vuelta porque él le gusta ir mucho al ataque, igual a mí me toca atacar como defender y esperemos en mi persona poderlo ganar sabiendo que Ibsen es un gran jugador y está haciendo un gran campeonato”.

publicidad

Por su parte, Isaac cree ahora Alianza tiene un equipo de mucha calidad. “Aquel momento nadie daba nada por nosotros gracias a Dios conseguimos ese campeonato ahora tenemos un equipo con confianza y compacto que no es casualidad que hemos llegado a siete finales consecutivas”.

“El Clavito” reveló la fórmula para poder ganarle a FAS. “Va ser muy importante tener la posesión del balón, ambos equipos somos bien ordenados tácticamente, no tenemos que tener margen de error en la marca y debemos estar concentrados en todas las líneas”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza por la misma dosis ante el Tauro

Los albos vuelven a enfrentar hoy a un rival panameño en octavos de la Liga Concacaf, motivados lue...

MÁS INFORMACIÓN
Isaac Portillo se perderá la Copa Premier con Alianza

El volante de contención de Alianza FC, Isaac Portillo, se perderá la Copa Premier Centroamericana, tras …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza no cederá sus 10 jugadores a la Selecta

Alianza no prestará sus jugadores a la Selecta para el partido contra Honduras, al no ser fecha FIF...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.