Nacionales

Dos capturados acusados de matar con un cuchillo a joven en San Miguel

Redacción Web / DEM

sábado 1, febrero 2020 - 9:57 am

 

José Ramón Zúniga Vallecillos y Cristian Alberto Coreas López eran buscados por las autoridades desde hace dos años por el asesinato de un joven de 17 años, cometido en San Miguel.

Ambos fueron capturados la madrugada de este sábado en la colonia Carrillo, misma zona donde fue asesinado Juan José L. con un cuchillo, el 26 de enero de 2018, informaron fuentes policiales.

publicidad

Los dos sujetos iban a bordo de un vehículo cuando fueron intervenidos por agentes policiales y al verificar sus identidades descubrieron que tenían órdenes de captura vigentes. Según las autoridades, pertenecen a la clica “Saylor Locos Salvatruchos” de la MS en San Miguel, además, tienen antecedentes por el delito de agrupaciones ilícitas y uno de ellos por tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

En el procedimiento también se incautó el vehículo en el que conducían. Los hombres son requeridos por el Juzgado Tercero de Instrucción de San Miguel, tribunal que giró sus órdenes de captura.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan en San Miguel a peligroso delincuente incluido entre los más buscados

Agentes de investigación de la Policía Nacional Civil (PNC) arrestaron el viernes a Hugo Alexander Argueta …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver de una estudiante desaparecida en San Miguel

El cadáver de una estudiante que se encontraba desaparecida desde el pasado sábado, fue encontrado este …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.