Nacionales

Dos capturas por tráfico ilícito de drogas en San Miguel

Redacción web con reportes de Enrique García

viernes 6, septiembre 2019 - 10:23 am

José Daniel Valdivia y Saúl Ernesto Baires Mejía./Rosa Fuentes. DEM

Dos personas fueron detenidas en diferentes municipios del departamento de San Miguel, en las últimas horas, por el delito de tráfico ilícito de drogas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Una de las capturas se efectuó en el cantón Primavera del municipio de El Tránsito, donde fue arrestado Saúl Ernesto Baires Mejía, de 23 años de edad, tras encontrársele 15 porciones pequeña de marihuana.

publicidad

Mientras que en el municipio de Chinameca, la PNC capturó a Yamileth Guandique González, de 32 años, luego que decomisaran en su vivienda 12 porciones pequeñas de cocaína y tres pociones pequeñas de crack, además de teléfonos celulares y un vehículo.

Foto: Rosa Fuentes./DEM


Las autoridades también reportaron la captura en la colonia Belén de San Miguel, de José Daniel Valdivia, de nacionalidad nicaragüense, por el delito agresión sexual en menor incapaz agravada. Según información policial, el detenido abusó sexualmente de un menor de 7 años.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.