Entretenimiento

Dos clásicos de Nickelodeon llegan a Netflix con películas

Redacción web / DEM

viernes 17, mayo 2019 - 6:32 am

'La vida moderna de Rocko' e 'Invader Zim' fueron por muchos años dos de los programas favoritos de Nickelodeon. Ahora, ambos llegarán a plataforma de Netflix en forma de películas.

Las series animadas se están reiniciando como proyectos de largometraje, según el blog NickALive.

Los resultados de Word of The Shows salieron a la luz después de que el director general de Viacom (empresa matriz de Nickelodeon), Bob Bakish, anunciara que habían vendido los derechos de los tan esperados reinicios a Netflix.

publicidad

La vida moderna de Rocko, se basa en la absurda historia de un wallaby inmigrante australiano antropomorfizado, se desarrolló de 1993 a 1996, produciendo un total de cuatro temporadas y 52 episodios.

Por su parte, Zim trata sobre un diminuto alienígena que se embarca en una misión llena de errores para conquistar la Tierra, solo corrió durante un año (2001 a 2002), pero se convirtió en uno de los favoritos de culto por su humor incomparable y su elegante animación.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.