Cerrar [X]

Nacionales

Dos edificios del hospital ISSS San Miguel serán entregados la próxima semana

Iliana Cornejo

martes 11, diciembre 2018 - 8:30 am

El director del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Ricardo Cea, dijo esta mañana que los edificios A y B del hospital regional de San Miguel serán entregados por la Oficina de las Naciones Unidas para Servicios de Proyectos (UNOPS) el próximo 19 de diciembre.

El director explicó que ahí se trasladarán la consulta externa, que actualmente funciona en el hospital San Juan de Dios de San Miguel, farmacia, laborarorio, rayos X, tomografía y el servicio de hemodiálisis.

Cea agregó que los edificios tienen cuatro niveles y empezarán a funcionar en aproximadamente un mes, luego de las vacaciones de navidad y fin de año.

publicidad

Pugna por muro

El titular del Seguro Social también dijo que técnicos del Ministerio de Obras Públicas ya buscan una solución a la pugna entre la institución y la alcaldía de San Miguel por la construcción de un muro perimetral, que supuestamente estará 4 metros afuera del terreno y sobre la avenida Roosevelt.


“Es cierto, hubo una nota bastante publicitada por la alcaldía alegando que no cumplíamos”, dijo Cea en la entrevista matutina de Canal 10, esta mañana.

“¿Cuál fue la solución que buscamos? Reunirnos directamente con la alcaldía, ya tuvimos dos reuniones y llegamos a un acuerdo que la obra se va a terminar, el problema está en que esa zona pertenece al gobierno y el Ministerio de Obras Públicas tiene planificada la ampliación de la avenida Rooselvelt, se ha hablado con Obras Públicas y están buscando la solución…el problema es que se hizo demasiada publicidad a esa nota”, explicó Cea.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN denuncia ataque a vehículo de campaña en Ciudad Delgado

El Grupo Parlamentario del FMLN denunció hoy, a través de un comunicado de prensa, un ataque …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.