Cerrar [X]

Entretenimiento

Dos exreguetoneros salen a la calle a predicar

Redacción web / DEM

martes 7, marzo 2017 - 1:59 pm

Antes no podían ni salir a la calle porque las fanáticas no las dejaban caminar, pero hoy se han volcado a ellas para hablar del ser que les cambió la vida. Dos reconocidos exreguetoneros van buscando predicar de Dios en Puerto Rico, de acuerdo con lo comunicado por otros artistas en sus redes sociales.

Héctor Delgado, antes conocido como “Héctor el Father” y Julio Ramos, antes conocido como “Voltio”, sirven en la actualidad y predican la palabra de Dios.

En un video, hace unos años, Héctor aseguraba que pedía por todos sus colegas, porque se acercaran a Dios, entre los que mencionó están Daddy Yankee, Don Omar, Arcángel, Wisin, Yandel, “oramos por todos, porque Dios tiene grandes planes para ellos”, agregaba.

publicidad

“Nosotros estamos aquí porque chocamos por Jesús”, agrega, indicando que para él, junto con Voltio, “esta es una explosión espiritual para el reguetón”.

 



Cuando los vieron en la calle

Los más sorprendidos de ver este cambio fueron los integrantes del dúo “Baby Rasta y Grisgo”, asombrados al ver lo que Héctor y Julio  están haciendo, cuando los vieron en un día que pasaban por las calles publicaron en sus redes sociales lo siguiente: “Ver esto es increíble… Dios es GRANDE!! Hector “The Father” y Julio Voltio en las calles de Puerto Rico orando por las personas. De verdad que ADMIRABLE”; esta publicación en Facebook ha recibido más de 150,000 “Me gusta” y ha sido compartido casi 25,000 veces.

 


Los dos artistas también han incursionado en la radio, la cual está localizada en Juncos y el espacio que ellos conducen se llama “Un nuevo Despertar”, la cual se encuentra en la banda AM (1460 y 1350). Esta estación radial, la cual ha sido alquilada por Héctor Delgado, contará con una repetidora en Vega Baja.

“Es una petición que Dios ha contestado, así como en un tiempo de nuestras vidas necesitábamos que Dios nos supliera de una necesidad, que no la pudo suplir el dinero, la fama, los premios; el único que la pudo suplir fue Jesús. Queremos que la gente entienda que a través de Jesús nosotros queremos suplir su necesidad porque el único que puede suplir la necesidad del hombre es Jesús”, dijo Héctor, al inicia su transmisión.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Así puedes cuidar tu peso en esta Navidad

  En las celebraciones de fin de año la comida es lo que más abunda en las …

MÁS INFORMACIÓN
¿Cómo evitar la resaca en las fiestas navideñas?

Si durante las fiestas navideñas y de fin de año planea tomar bebidas alcohólicas, en las …

MÁS INFORMACIÓN
Medios británicos cargan contra Meghan, “la duquesa difícil”

La luna de miel entre la prensa británica y Meghan Markle llegó a su fin, habida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.