Cerrar [X]

Nacionales

Dos fallecidos deja accidente de tránsito en San Martín

Redacción Web-DEM

domingo 17, marzo 2019 - 9:02 am

Fotografía cortesía: @nartinwasarteen

Dos personas perdieron la vida este domingo, producto de un accidente de tránsito registrado en la carretera Panamericana, a la altura de San Martín, en el carril que conduce hacia el oriente del país.

Las autoridades informaron que el conductor responsable de este percance vial venía a excesiva velocidad, lo que lo llevó a  impactar contra un separador, tanto él como su acompañante, fallecieron en el lugar. Las víctimas fueron identificadas como José Antonio Pleitez Miranda de 22 años de edad  y Jefri Miranda Pleitez de 19.

publicidad

El paso en la zona fue restringido por varias horas pero ya fue habilitado, confirmó la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC). En horas de la tarde, tras una serie de inspecciones se confirmó que la causa de este trágico accidente fue la distracción del conductor.

Le puede interesar: Velocidad inadecuada provocó triple accidente de ayer en Ciudad Arce


La velocidad inadecuada, también fue la causa del accidente reportado el pasado viernes en el kilómetro 36 de la carretera Panamericana, jurisdicción de Ciudad Arce, La Libertad. Ahí dos personas murieron y más de 40 resultaron lesionadas.

En el grave accidente se vieron involucrados un microbús de la ruta 100, un bus que transportaba personal de maquillas y un bus de la ruta 202 de Ahuachapán.

En las últimas 24 horas, las estadísticas de tránsito registran 57 accidentes, mientras que, ocho personas han sido detenidas por conducción peligrosa.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sube a doce la cifra de niños quemados por pólvora

La Dirección General de Protección Civil informó esta mañana que la cifra de menores quemados por …

MÁS INFORMACIÓN
Doce fallecidos en accidentes de tránsito se registran en periodo vacacional

Un total de doce personas han perdido la vida en estas vacaciones de fin de año, …

MÁS INFORMACIÓN
Cada vez hay más embarazadas adictas a los estupefacientes en EEUU

El número de mujeres embarazadas adictas a los opiáceos se ha cuadruplicado en Estados Unidos en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.