Nacionales

Dos hombres asesinados en Guaymango, Ahuachapán

Redacción web / DEM

lunes 24, diciembre 2018 - 9:46 am

Dos personas fueron asesinadas en horas de la madrugada de este lunes en el departamento de Ahuachapán, reportó la Fiscalía General de la República, a través de su cuenta Twitter.

Las víctimas son dos hombres y el doble crimen ocurrió en el cantón El Sacio, del municipio de Guaymango. Ambas personas fueron asesinadas con armas de fuego. Uno de los dos hombres fue identificado como Neftaly Martínez, de 26 años de edad.

Informes iniciales indican que sujetos vestidos con uniformes similares a los de policías y soldados habrían cometido el doble crimen.

publicidad

El Ministerio Público también proceso durante las últimas horas el homicidio de otra persona en la calle principal del barrio El Centro, en San Luis La Herradura, en La Paz.

En el departamento de Cuscatlán también ha sido reportado otro asesinato, donde el cadáver de un hombre fue encontrado atado de pies y manos en el kilómetro 4 de la carretera que conduce hacia Tenancingo, caserío La Esperanza, cantón Michapa, en Santa Cruz Michapa.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FGR acusa por delitos de homicidio a 27 personas, entre ellos policías y militares

La Fiscalía General de la República (FGR) presentó este sábado, en el Juzgado Especializado de Instrucción …

MÁS INFORMACIÓN
Reportan asesinato en San Miguel de segundo policía en 2020

Luis Alberto Rodríguez se convirtió este jueves en el segundo agente de la Policía Nacional Civil …

MÁS INFORMACIÓN
Seis homicidios han sido reportados la mañana de este domingo

La Policía Nacional Civil (PNC) reporta que la mañana de este domingo se han registrado seis …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.