Nacionales

Dos hombres detenidos luego que perro de la Policía detectara droga

Redacción web/DEM

martes 2, julio 2019 - 9:40 am

Archivo DEM

Dos hombres fueron detenidos en la avenida Las Camelias, calle los Eucaliptos de la colonia San Francisco, en San Salvador; luego que un perro de la División Antinarcóticos (DAN) de la Policía Nacional Civil (PNC) detectara que llevaban oculta droga.

Según reportes de la PNC, Juan Carlos Martínez Santos, de 42 años de edad; y Marvin Giovanni López López, de 40 años; se conducían en un vehículo por el lugar antes mencionado cuando agentes de la DAN los detuvieron y realizaron un procedimiento con ayuda del can Andy, que descubrió droga dentro de un vaso plástico.

publicidad

Las autoridades señalaron que se les decomisó dos porciones medianas de cocaína, con un peso estimado de 436.6 gramos y un valor económico en el mercado local de aproximadamente $10,976.12.

Los detenidos serán acusados por el delito de tráfico ilícito.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.