Deportes

Dos hombres son implicados en los incidentes violentos con Ozil

AFP

domingo 11, agosto 2019 - 8:22 am

Dos hombres comparecerán ante un tribunal el próximo mes luego de los incidentes ocurridos delante del domicilio de la estrella del Arsenal Mesut Ozil el viernes, anunció la policía de Londres este domingo.

El volante alemán de los 'Gunners' y su compañero defensor serbio Sead Kolasinac, que fueron asaltados por ladrones provistos de capuchas y cuchillos a finales de julio, no fueron convocados para el partido del domingo ante el Newcastle por "incidentes relacionados con la seguridad" de los jugadores, indicó el Arsenal.

La policía anunció la detención de dos hombres luego de un incidente en el norte de Londres días antes.

publicidad

Según la prensa británica, ambos sospechosos fueron detenidos tras un altercado con el equipo de seguridad de Ozil delante de su casa.

Desde la agresión sufrida a finales de julio, los dos jugadores habrían recibido amenazas "creíbles", según The Times, citando una fuente próxima del club.


"El bienestar de nuestros jugadores y de sus familias es siempre una prioridad absoluta", aseguró el Arsenal el sábado tras anunciar su ausencia para el partido ante las 'Urracas'.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El crack del Arsenal que se siente "culpable" si no marca

El delantero chileno Alexis Sánchez ha revelado que se siente "culpable" y que considera que ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.