Cerrar [X]

Nacionales

Dos jóvenes asesinados en Troncal del Norte

Roxana Lemus

lunes 4, marzo 2019 - 12:01 am

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó ayer un doble homicidio en el kilómetro 22 ½ de la carretera Troncal del Norte, en el municipio de Guazapa. Según las autoridades, los dos fallecidos eran jóvenes que presentaban un impacto de bala en la cabeza.

De acuerdo con la fiscal presente en el lugar, los jóvenes- que no fueron identificados- tenían entre 20 y 25 años, no tenían tatuajes ni apariencia de pandilleros. Uno de los cuerpos se encontraba a un costado de la carretera, mientras el otro estaba un poco más retirado, específicamente, en hacienda Milpa.

“No hay persona en el lugar, porque es una hacienda, que nos indique qué les pudo haber pasado, por lo tanto no hay información hasta que se llegue a la investigación”, dijo la fiscal.

publicidad

Aseguró que cada joven recibió un impacto de bala en la cabeza y que desconocían el calibre de estas “porque todavía estaban dentro del cráneo”. Uno de los cuerpos se encontraba desnudo y según las autoridades ambos jóvenes fueron ejecutados en la zona.

Las autoridades fueron alertadas sobre el doble homicidio alrededor de las 6:00 a.m., sin embargo la Fiscalía aseguró que los cuerpos tenían aproximadamente 12 horas de estar sin vida en ese lugar.


Según la Policía Nacional Civil, el pasado sábado se registraron 15 homicidios y en los primeros tres días del mes de marzo reportaron más de 20. El promedio diario de homicidios de este año es de 8.4. Actualmente, las autoridades registran más de 500 asesinatos en lo que va del año.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.