Cerrar [X]

Nacionales

Dos menores atropelladas por vehículo de Fuerza Armada en carretera a Sonsonate

Redacción Web-DEM

miércoles 24, octubre 2018 - 8:39 am

Fotografía de referencia.

Dos niñas, de 11 y 12 años de edad, fueron atropelladas ayer, en horas de la tarde, por un vehículo perteneciente a la Fuerza Armada, confirmaron esta mañana fuentes de la Policía Nacional Civil (PCN). Una de ellas murió en el hospital donde era atendida.

El vehículo, placas N 1995, atropelló a las dos menores en la carretera que conduce de Nahuizalco a Sonsonate, el hecho ocurrió luego que las víctimas salieran de estudiar del Centro Escolar Buenos Aires, aproximadamente a las 4:30 p.m.

publicidad

“Dicho percance sucedió al momento en que las menores salían del Centro Escolar Buenos Aires cuando se cruzaban la calle y el conductor del vehículo hacía su recorrido rutinario para llevar alimentos a miembros de la Fuerza de Tarea Hermes, que se encuentran brindando apoyo a la seguridad pública en dicho sector. Las menores de edad fueron trasladadas de inmediato por el conductor militar al Hospital Nacional Jorge Mazzini Villacorta, de dicho departamento”, dice la Fuerza Armada.

La Policía dijo que los ocupantes que iban a bordo del vehículo auxilió a las menores, una de ellas falleció en el Hospital Jorge Mazzini de Sonsonate, mientras que la otra se encuentra estable.


La Fuerza Armada dice estar realizando las investigaciones pertinentes y ha puesto a disposición de las autoridades correspondientes al personal involucrado, esperando que el proceso se realice de una forma transparente y expedita.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Encuentran 12 paquetes sospechosos de droga en costa salvadoreña

Un total de 12 paquetes sospechosos de droga fueron localizados por las autoridades de la Fuerza …

MÁS INFORMACIÓN
Interceptan nueva embarcación con presunta droga en Acajutla

La Fuerza Armada reportó, a través de su cuenta de Twitter, el hallazgo de una embarcación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.