Nacionales

Dos muertos y varios heridos en accidentes viales en Santa Ana y Cuscatlán

Redacción Web-DEM

domingo 31, diciembre 2017 - 6:48 am

Fotografía: cortesía

Una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas en un accidente de tránsito en el kilómetro 28 de la carretera que conduce a Santa Ana, detallaron las autoridades.

El percance se originó tras el choque de un vehículo particular contra un tráiler. La persona fallecida fue identificada como José Luis Pérez Majano de 22 años de edad, originario de Lourdes Colón; mientras que los lesionados fueron César Ovidio Rojas de 28 años y Remberto Nolazco de 31 años de edad, ambos sufrieron politraumatismo, de acuerdo a la información brindada por rescatistas de Cruz Verde.

publicidad

Fotografía: cortesía

Otro accidente se dio en el kilómetro 27 de la carretera Panamericana, en las cercanías de Santa Cruz Michapa, dejando al conductor fallecido tras estrellarse contra un árbol. Las autoridades informaron que la causa de este percance vial habría sido el exceso de velocidad y el consumo de alcohol.


En el vehículo se encontraron envases de bebidas alcohólicas, por lo que se presume que el conductor iba en estado de ebriedad.

Hasta ayer 30 de diciembre, las autoridades de Protección Civil contabilizaban 406 accidentes de tránsito, 252 personas lesionadas y 35 fallecidos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de 100 accidentes de tránsito en las últimas 48 horas 

Un total de 122 accidentes de tránsito se han registrado en las últimas 48 horas del …

MÁS INFORMACIÓN
Doce fallecidos en accidentes de tránsito se registran en periodo vacacional

Un total de doce personas han perdido la vida en estas vacaciones de fin de año, …

MÁS INFORMACIÓN
Más de 50 accidentes de tránsito en las últimas 24 horas 

En las últimas 24 horas, 54 accidentes han sido registrados en el país, informó esta mañana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.