Cerrar [X]

Conectados

Dos mujeres gallegas encuentran una peculiar hierva en su huerto y así reaccionaron 

Redacción Web-DEM

jueves 30, marzo 2017 - 12:00 pm

 

¿Cómo reaccionarías o qué harías si en tu huerto encuentras droga? te sorprenderá ver a este par de mujeres gallegas, quienes tomaron con mucho humor el hallazgo, así se demuestra en un video que fue grabado por una de ellas y subido a internet, mismo que ya tiene miles de reproducciones.

Sus nombres son Maruxa y Carmiña, dos mujeres que participan en un proyecto referente a la agricultura, mejor conocido como Ayuntamiento de San Sadurdiño. Para ver la evolución del huerto, tienen que grabar todo lo que encuentren. Sin embargo, no imaginaron que un día su huerto tuviera algo muy peculiar.

publicidad

Mientras una grababa, la otra parecía estar relantando lo encontrado. Pero para sorpresa de ambas, una planta que encontraron era muy diferente al resto. Cuando se percataron reaccionaron con un “madre mía”, entre risas y caras de asombro. Mientras reían también se referían a la posibilidad de ir presas. ¿Cómo se consume?, ¿Se fuma? eran parte de las preguntas que se hacían.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nick Jonas quiere convertirse en padre pronto

A pocas semanas de haberse casado con Priyanka Chopra, Nick Jonas está muy deseoso de convertirse en …

MÁS INFORMACIÓN
Tener sexo puede ayudarte a prevenir la gripe

El sexo es una de las mejores cosas que debe hacerse para prevenir la gripe, así …

MÁS INFORMACIÓN
Trío salvadoreño ganan reconocimiento internacional en Estados Unidos

Este reconocimiento fue entregado en Nueva York, Estados Unidos, donde OPUS 503 inició su gira inte...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.