Cerrar [X]

Nacionales

Dos mujeres y un hombre asesinados en oriente del país

Rosa Fuentes

sábado 26, enero 2019 - 12:02 am

María Luisa Pilar Martínez Pérez, de 42 años y Asunción  Martínez Pérez de 50,  ambas hermanas, fueron atacadas por desconocidos en la casa de las mujeres, ubicada en el pasaje El Ángel, caserío  El Centro,  del cantón El Norte en San Francisco Gotera, en Morazán.

Las víctimas realizaban  tareas del hogar cuando los atacantes llegaron y les dispararon, según la policía.

Un hombre que se encontraba en la casa sobrevivió al ataque y se encuentra recibiendo asistencia médica. Su condición es estable.

publicidad

La fuente policial dijo que las víctimas son tías de un pandillero de la MS13 conocido con el alias “Esquizofrénico”, quien se encuentra guardando prisión en el Centro Penal  de máxima seguridad en Zacatecoluca, acusado de organizaciones terroristas y homicidio agravado.

El miércoles pasado, dos adolecentes fueron asesinadas en el municipio de Chilanga , siempre de Morazán.


 

Más violencia

En el el cantón San Julián, caserío El Dólar, calle que conduce a Los Carretos, en San Miguel, las autoridades encontraron el cadáver de un hombre, quien presentaba signos de tortura. Tenía lesiones causadas con arma blanca, objeto contundente, arma de fuego y estaba atado de manos.

En el cuerpo, los asesinos dejaron una nota donde decía: “Esto es un ataque  de la Sombra Negra”.

La víctima presentaba tatuajes decorativos y ninguno alusivo a pandillas, dijo el oficial de la Policía Nacional Civil, Hugo Torres.

En la escena, las autoridades encontraron casquillos  de una pistola calibre 9 milímetros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a hombre en el Centro de Gobierno

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer sobre la 3a. calle Poniente, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.