Cerrar [X]

Nacionales

Dos obreros mueren soterrados en construcción de Comasagua

Redacción Web-DEM

martes 5, marzo 2019 - 3:25 pm

Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

 

Dos obreros de una empresa constructora murieron soterrados, la tarde de este martes, luego que cediera un paredón donde se disponían a levantar un muro de contención ubicado en la finca Santa Elena, cantón Los Amates, kilómetro 10 1/2 de la carretera a Comasagua, en el departamento de La Libertad.

publicidad

De acuerdo con reportes de organismos de socorro, las víctimas mortales han sido identificadas como Israel Armando Méndez Cortez, de 65 años, y Herbert López Sandoval, de 34 años, cuyos cuerpos aún no han sido recuperados debido al volumen de tierra que tienen sobre ellos, por lo que urgen el apoyo de maquinaria pesada para retirar los escombros.

Cortesía Cruz Verde Salvadoreña


Al lugar de la tragedia han acudido equipos de Comandos de Salvamento, Cruz Verde Salvadoreña y de Cruz Roja, para tratar de recuperar los cadáveres que se encuentra en una zanja de unos cinco metros de profundidad.

Por ahora las brigadas de rescate están intentando retirar con palas y cubetas la tierra.

Cortesía Cruz Verde Salvadoreña

Cortesía de Cruz Verde Salvadoreña

Cortesía Radio Sonora




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.