Nacionales

Dos pandilleros de la MS-13 arrestados en hotel del centro capitalino

Redacción web / DEM, con reportes de Enrique García

jueves 8, agosto 2019 - 8:39 am

Fotografía DEM.

 

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este jueves a dos miembros de la pandilla MS-13 cuando salían de un hotel ubicado en el centro capitalino.

publicidad

Los detenidos son Carlos René Sandoval Díaz, de 25 años, alias "Matapastores", y Henry Edgardo Sola Ochoa, de 28, alias "Viejo", los dos fueron interceptados a la salida del hotel " El Paraíso", ubicado en la 11 calle Oriente y avenida Monseñor Romero, en San Salvador.

Según el reporte policial, los pandilleros, que figuran como gatilleros dentro la estructura criminal se conducían en la motocicleta placas M- 378667 y en el vehículo P- 580590, ambos sin reporte de robo.


Los dos fueron intervenidos como parte de las acciones del Plan Control Territorial y durante el registro les incautaron un arma de fuego y tres bolsas que contenían 60 porciones de marihuana, por lo que serán acusados de posesión y tenencia con fines de tráfico.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estalla otra jornada de violentos enfrentamientos en Santiago de Chile

Violentos enfrentamientos entre la Policía y manifestantes volvieron a estallar este domingo en varios puntos de …

MÁS INFORMACIÓN
Nueve capturados en bares capitalinos por delitos sexuales contra menores

  La Fiscalía General de la República (FGR) ordenó la captura de 12 personas por delitos sexuales …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.