Cerrar [X]

Nacionales

Dos pandilleros de la MS mueren en enfrentamiento con la PNC

Redacción web / DEM

lunes 4, diciembre 2017 - 7:52 am

Escena del homicidio. Oscar Machón/DEM

Dos supuestos miembros de la pandilla MS murieron hoy durante un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El tiroteo se registró en el sector Las Ladrilleras, ubicado al final de la colonia Los Angelitos, en el municipio de Nejapa, San Salvador.

publicidad

Los pandilleros fueron identificados como Alfredo Antonio Aquino de 21 años de edad y David Méndez de 22, ambos eran miembros activos de la Mara Salvatrucha (MS).

Doble homicidio en Colón


La Fiscalía también reportó el asesinato de dos personas, esta madrugada, en el cantón Flor Amarilla del municipio de Colón, en La Libertad.

Las víctimas son un hombre y una mujer. Al cierre de esta nota, las autoridades no han brindado más detalles sobre este doble crimen.

Según las estadísticas de la Policía, el recién pasado domingo cerró con 19 homicidios, concentrados en 18 municipios. Entre los fallecidos hay cuatro presuntos pandilleros.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece “Pachín” González, exjugador de la selección nacional y hermano del “Mágico”

El exfutbolista nacional Mauricio "Pachín" González, también hermano mayor de Jorge "Mágico" González, falleció este sábado …

MÁS INFORMACIÓN
El príncipe Harry se comporta “payaso” en su evento oficial

El duque de Sussex, Harry, bromeó en un evento con varios soldados heridos y mujeres beneficiadas …

MÁS INFORMACIÓN
Trump anuncia que su secretario de Interior deja su cargo a fin de año

  Donald Trump anunció el sábado que su secretario del Interior, Ryan Zinke, abandonará su cargo a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.