Cerrar [X]

Nacionales

Encuentran cuerpo sin vida envuelto en sábanas en colonia Guatemala

Redacción DEM

miércoles 1, febrero 2017 - 6:00 pm

Diario El Mundo

la Fiscalía General de la República reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona quien se encontraba envuelta en sábanas, en la Colonia Guatemala.

Se trata de un hombre quien, hasta el momento, no ha sido identificado. Las autoridades que procesaron la escena, señalan que no fueron encontrados ningún documento de identidad.

publicidad

La Policía presume que fue asesinado hace cinco días y que lo llegaron a dejar al lugar en la madrugada, pero los vecinos avisaron hasta en la tarde de este día, cuando sintieron el mal olor.

En otros hechos de violencia, dos supuestos pandilleros murieron este miércoles tras enfrentarse a elementos de seguridad, informó la Policía Nacional Civil. El hecho ocurrió en la Colonia San Antonio Las Vegas, en el municipio de Ciudad Delgado.


Mientras tanto, la Policía reportó que un pandillero resultó herido tras un intercambio de disparos que tuvo lugar en el punto de la ruta 22, ubicado en el Barrio San Jacinto. El hombre fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento, en ninguno de los dos casos se han revelado la identidad de los pandilleros.

 

 




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.