Nacionales

Dos peligrosos pandilleros detenidos en operativo en Cumbres de San Bartolo

Redacción WEB

domingo 25, agosto 2019 - 3:37 pm

Dos peligrosos pandilleros del Barrio 18 figuran esta tarde en las 13 detenciones que reporta la Policía Nacional Civil (PNC) tras efectuar un operativo en la populosa urbanización Cumbres de San Bartolo, en Ilopango.

Ricardo Antonio López Alfaro, de 31 años, alias Tío, uno de los más buscados de la Delegación de la PNC de Soyapango, es reclamado por las autoridades por cinco órdenes judiciales: acusado de tres homicidios, "una por extorsión y otra por agrupaciones ilícitas".


En este mismo operativo la PNC detuvo a Saúl Antonio López Echeverría, de 32 años, alias Sombra, uno de los más buscados de la zona por tenencia ilegal de arma de fuego, y quien según la Policía "posee tres órdenes judiciales por homicidio".

El resto de los presuntos 13 pandilleros detenidos han sido arrestados acusados de ocupación ilegal de inmueble y agrupaciones ilícitas.

Según el reporte de la PNC, ocho de los pandilleros fueron detenidos en flagrancia cuando ocupaban ilegalmente casas en el Polígono 56 de la Villa Alicante, siempre en la urbanización Cumbres de San Bartolo.

Durante los arrestos la Policía también incautó armas de fuego y drogas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rescatan a 387 migrantes derivado del operativo internacional realizado por la Interpol

El Instituto Nacional de Migración de México (INM) ha informado de la liberación de 387 inmigrantes, …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 15 personas en operativo Casa Segura en Soyapango

Unas 15 personas, entre ellos el dueño de una panadería y su empleado, fueron detenidos durante …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.