Nacionales

Dos personas acusadas de violación, homicidio y secuestro son capturadas en San Miguel

Redacción WEB

martes 3, septiembre 2019 - 11:38 am

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre las capturas realizadas en el departamento de San Miguel de dos personas acusadas por diversos delitos, sobre quienes había órdenes judiciales de detención.

Una de las detenciones se realizó en el municipio de San Jorge. El capturado fue identificado como Romero Alexander Soriano, de 22 años de edad, quien es miembro de una estructura delincuencial de la zona. Soriano era requerido por las autoridades acusado por el delito de homicidio en perjuicio de Jorge Cuadra, hecho sucedido en diciembre del años pasado.

La víctima era un residente de un cantón aledaño a San Jorge y habría sido asesinado por "venganza", dijo la PNC, y señaló que no tenía vínculos con las pandillas.

publicidad

El otro capturado es Santiago Orellana, de 32 años, acusado de privación de libertad y violación en menor e incapaz, en un caso sucedido también en 2018.

Las detenciones se realizaron el día de ayer, dijo la Policía, y se verifica si los detenidos poseen antecedentes por otros delitos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ataque armado a bus deja un muerto y seis personas lesionadas en La Paz

  Un muerto y seis personas lesionadas fue el resultado de un ataque armado a un autobús …

MÁS INFORMACIÓN
Muere pandillero en enfrentamiento con agentes de la Policía en Zaragoza

Agentes élite de la Policía Nacional Civil (PNC) que se encontraban realizando un operativo de búsqueda …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.