Nacionales

Dos personas lesionadas en accidentes viales

Roxana Lemus

lunes 6, enero 2020 - 12:00 am

El accidente en la carretera Panamericana se registró ayer por la mañana. / Cortesía Cruz Roja

La Cruz Roja Salvadoreña y Comandos de Salvamento reportaron dos personas lesionadas en diferentes percances viales, registrados ayer por la mañana.

El primero de los accidentes ocurrió en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de San Rafael Cedros, departamento de Cuscatlán.

publicidad

Cruz Roja aseguró que en el percance resultó lesionado David Torres, de 34 años, quien presentó múltiples golpes y fue trasladado al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima, de Cojutepeque. La entidad no brindó más detalles del incidente.

Por su parte, Comandos de Salvamento, informó de otro accidente registrado en la carretera Troncal del Norte, frente a un centro comercial, en Apopa.


En el lugar, una motocicleta, placas M449- 190, fue embestida por un vehículo, con placas P449- 842, ayer por la mañana. Tras el impacto resultó lesionado Cristian Alberto Rodríguez, de 26 años, quien se conducía en la motocicleta.

El Sistema Nacional de Protección Civil registró 486 accidentes de tránsito entre el 24 de diciembre de 2019 y el 2 de enero de 2020. Las causas, según las autoridades, son distracción del conductor e invasión de carril.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.