Nacionales

Dos personas mueren calcinadas en fatal accidente en San Martín

Redacción web/DEM

miércoles 4, diciembre 2019 - 6:37 am

Cortesía REDSV

Dos personas murieron calcinadas, la madrugada de este miércoles, luego que el vehículo en el que se conducían se incendiara tras impactar en el separador vial de la carretera Panamericana, kilómetro 17, jurisdicción de San Martín.

El reporte de Comandos de Salvamento detalla que la tragedia ocurrió a las 3:30 de la mañana, y que dos de los tres ocupantes del vehículo murieron calcinados y que una tercera víctima, del P782-875, fue rescatada con vida y trasladada a un centro hospitalario.

publicidad

Según Comandos, el vehículo funcionaba como taxi pirata, y las dos personas calcinadas eran un hombre y una mujer, de quienes no se tiene identificación, debido a que todos los documentos se consumieron.

Sobre la condición de la sobreviviente, al parecer una joven no identificada, es atendida por múltiples traumatismos. Ampliaremos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zona norte del país con probabilidad de chubascos este sábado

Chubascos aislados podrían registrarse este sábado en la zona norte del país, de acuerdo con el …

MÁS INFORMACIÓN
CEL no sabe cuánto costará El Chaparral

El gerente legal de CEL, Orlando Quijano, dijo que en los últimos cuatro meses la nueva …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.