Cerrar [X]

Notas patrocinadas

Dos Pinos, ¡el protagonista de la mesa en esta época!

Propio

viernes 14, diciembre 2018 - 1:56 pm

¿Serás el anfitrión en la cena o comida de Nochebuena y Año Nuevo? Te traemos algunas propuestas para que todo salga a pedir de boca gracias a las opciones de Dos Pinos.

Llegan las fiestas más entrañables del año y seguro que te toca organizar alguna comida o cena en casa. Para conseguir el ambiente más navideño durante las celebraciones es importante tener en cuenta los detalles de cada plato. Todo en función de un menú muy especial que dejará a tus familiares y amigos con ganas de que tu hogar siga siendo el punto de encuentro.

El Rompope Dos Pinos, es una de esas opciones únicas. Su dulce sabor y espesa consistencia lo han hecho un favorito en varios platillos de repostería y también como digestivo. Una mezcla de leche, canela, huevos, azúcar y alcohol al 4%, que cambió la historia de los aperitivos. Dos Pinos equilibra el sabor con la nutrición e incluye importantes cantidades de calcio y vitamina A.

publicidad

Pero, ¿Cómo servir esta cremosa y dulce bebida a la familia, más allá del digestivo? ¡Nosotros tenemos una idea!

Abrazo blanco


Ingredientes

– 2 bolas de helado de vainilla Dos Pinos

– 1 onza de licor de café

– 2 onzas de Rompope Dos Pinos

– Cerezas

Preparación

  1. ACOMODA dos bolas de helado de vainilla Dos Pinos en una copa para vino.
  2. AGREGA el licor de café y el Rompope Dos Pinos.
  3. DECORA con cerezas.

Además del Rompope Dos Pinos, se caracteriza por la exquisita variedad de dips y quesos cremas. No se necesita una inversión enorme de tiempo para preparar una deliciosa entrada con dip. Solo debe seguir las instrucciones, dejarse llevar por la

intuición, por el sabor y sorprender a tus invitados con recetas fáciles, que no le quitan tiempo. No olvides la presentación, recuerda que todo entra por los ojos.

Una de estas prácticas recetas es la opción que incluya el delicioso dip de salmón de temporada.

Dip de Salmón entre amigos

1 dip de salmón Dos Pinos 

1 yogurt griego natural Dos Pinos

1 tomate mediano sin semillas y picado

6 rebanadas de tocino tostado

1/2 taza de apio picado

2 cucharadas de cebolla picada

2 cucharadas de cebollín picado

sal, pimienta, pizca de azúcar

pizca de ajo en polvo

hojas de lechuga romana

pan francés en rebanadas.

 Procesar el tocino, apio, cebollín y cebolla. Revolver el dip de salmón Dos Pinos, el yogurt griego natural Dos Pinos y tomate hasta tener una mezcla procesada. Por último, agregar los condimentos.

Refrigera hasta la hora de servir y decora con lechuga romana alrededor y acompaña con pan francés.

¿Qué otros usos puedes darle a toda la variedad de quesos crema Dos Pinos?

En pastelería, elaboración de Dip, bocadillos horneados, para untar en pan o tortilla y recetas especiales para aumentar la riqueza nutricional, textura y sabor.

¡Solo disfruta sabor y nutrición!

Sobre Dos Pinos

Dos Pinos es una marca con 70 años de existir; que nace con el propósito de iniciar la industrialización de leche en Costa Rica a través de un modelo Cooperativo que ha permitido democratizar la participación de sus 2000 asociados. La innovación y diversificación ha sido unos de los pilares fundamentales sobre los que se ha construido la marca, entrando en distintas ramas de negocios, lanzando productos nuevos constantemente, haciendo mejoras continuas en las formulaciones, entre otros.

En el tema de conexión ha logrado un espacio preferente con el consumidor, gracias a la búsqueda de satisfacer las necesidades claves de nutrición y bienestar con propuestas de altísima calidad, confiables, con mensajes de marca que han ido evolucionando con el tiempo para tocar sentimientos claves en las personas (bienestar y felicidad).

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.