Cerrar [X]

Nacionales

Dos policías gravemente heridos tras ser emboscados en carretera a Sensuntepeque

Redacción Web-DEM

domingo 18, junio 2017 - 8:54 pm

Un oficial y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en Ilobasco, departamento de Cabañas, resultaron gravemente heridos luego que la patrulla en la que se conducían fue tiroteada por un grupo de desconocidos en la zona conocida como La Chicharronera, en el kilómetro 66 de la carretera hacia Sensuntepeque.

De acuerdo con reportes de la PNC y medios locales, las víctimas son un subinspector y un agente quien recibió un impacto de bala en la cabeza.

Policías que atendieron la emergencia indicaron que el subinspector y el agente heridos, luego de ser emboscados, condujeron la patrulla hasta el desvío a Sensuntepeque, en la entrada a la población de Ilobasco, cerca de una delegación policial.

publicidad

Desde aquí fueron conducidos a un hospital de Ilobasco para luego ser trasladados a un hospital de esta capital, debido a la gravedad de las heridas.

A esta hora la PNC ha establecido retenes y un dispositivo amplio en busca de los atacantes, pero no reportan cuáles han sido los resultados de este operativo.


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Partidos firman un pacto de respeto, incluso a resultados electorales Magistrados buscan reunirse con representantes legítimos de Facebook y Twitter.

Los partidos políticos que participarán en las elecciones presidenciales de 2019 firmaron este jueves un pacto …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN
OPUS 503 deleitará al público salvadoreño en “Luna D’Amore”

El exitoso trío de Pop Lírico se prepara para presentar un nuevo espectáculo en el inicio de la t...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.