Cerrar [X]

Nacionales

Dos presuntos pandilleros muertos tras enfrentamiento en Izalco

Redacción Web-DEM

martes 13, marzo 2018 - 6:49 pm

Foto Archivo DEM

Dos equipos de la Sección Táctica Operativa (STO) de la Policía Nacional Civil (PNC) fueron atacados por presuntos delincuentes cerca de la cancha de fútbol de la colonia San Jorge, en Izalco, departamento de Sonsonate.

Según el reporte de las autoridades en el enfrentamiento fueron abatidos dos de los atacantes, identificados únicamente por sus alias.

publicidad

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde, cuando los agentes patrullaban la zona y “fueron soprendidos con disparos por parte de varios sujetos de pandillas”, indica el reporte de la PNC.


El cuerpo de uno de los atacantes que murió en el enfrentamiento, identificado únicamente como alias “El Sabor”, tenía en su mano derecha una pistola 380 mm; mientras el segundo atacante abatido identificado como “El Diamon” portaba un revólver calibre 38 mm. Armas que fueron incautada por las autoridades.


Durante este martes la PNC y la Fiscalía General de la República reportó tres muertes vinculados a la violencia en el municipio de Izalco, y el homicidio de un hombre en San Julián, siempre en el departamento de Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desarticulan 12 estructuras de la MS y 18 en operativo a nivel nacional

Un total de 639 órdenes de capturas fueron giradas por las autoridades de la Fiscalía General …

MÁS INFORMACIÓN
Asesina a una pareja en Usulután

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un doble homicidio registrado esta madrugada en …

MÁS INFORMACIÓN
Martínez sobre derogar impuesto a telefonía: “se trata de una propuesta populista”

  El candidato a la presidencia por el partido FMLN, Hugo Martínez, catalogó como una propuesta "populista", …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.