Cerrar [X]

Deportes

¡Dos técnicos más no siguen!

Astrid Mejía

martes 2, octubre 2018 - 5:44 pm

Ángel Nino Piazzi no va más como entrenador de Chalatenango.

Tanto A.D. Chalatenango como L.A. Firpo, último y antepenúltimo en la tabla de clasificación, respectivamente, y que se verán las caras en la jornada 13 del Apertura 2018, tendrán nuevo técnico el próximo sábado, tras la destitución del argentino Ángel “Nino” Piazzi y la renuncia del nacional Jorge Calles al timón del equipo taurino.

La recisión de contrato de Piazzi se da a raíz de los resultados obtenidos en 12 jornadas en las que consiguió seis derrotas, tres empates e igual número de victorias, para una colecta de 12 puntos de 36 posibles que lo tienen en la décima posición.

publicidad

“Nosotros veníamos ya desde hace un par de días hablando este tema, yo traté que este proceso caminara, siempre creí en el proyecto, pero las estadísticas no nos ayudan, la gente también se ha retirado de las gradas del estadio. Habíamos planificado concretar 15 puntos en la primera vuelta y el técnico no cumplió esa meta, pero decidimos darle una fecha más, un partido en casa contra Pasaquina, pero no se hizo”, manifestó Rigoberto Mejía, presidente del equipo.

El próximo partido contra L.A. Firpo podría ser dirigido interinamente por Giovany Portillo, mientras que la dirigencia del equipo taurino aún no revela quién suplirá al profesor Calles, quien ya se despidió de los jugadores porque no tiene “ganas de continuar”, al considerar que “deportivamente, siento que es una vergüenza lo que hemos hecho”, tras ubicarse en el último lugar con nueve derrotas, un empate y dos triunfos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Históricos buscan sellar buen arranque

C.D. FAS, C.D. Águila y Alianza FC intentarán hilvanar su segunda victoria en el nuevo torneo ante...

MÁS INFORMACIÓN
El Barcelona se mete en cuartos de Copa, pendiente de una denuncia

El Barcelona ganó 3-0 al Levante este jueves en la vuelta de octavos de final, con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.