Cerrar [X]

Nacionales

Dos vehículos atropellan a mujer en Ciudad Delgado

Enrique García

jueves 7, febrero 2019 - 11:16 am

Al menos dos vehículos arrollaron y a Rosa Haidé López de Chacón, de 56 años, hoy aproximadamente a las 6:00 de la mañana en el kilómetro 14 de la carretera de Oro, cerca de un restaurante en la jurisdicción de Ciudad Delgado, San Salvador.

Según la versión de la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima se cruzaba la autopista cuando fue impactada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga; luego un camión que transitaba en el mismo carril, la embistió y un tercer vehículo, por evitar atropellarla se salió del carril y chocó con un árbol.

La PNC cerró la arteria mientras procesaba la escena prolongada. Supuestamente la mujer se dirigía a su trabajo cuando fue embestida por los automotores.

publicidad

Según el sub inspector Juan Roberto Castillo, de la División de Tránsito Terrestre, un promedio de tres personas fallecen diariamente en accidente de tránsito a nivel nacional.Señaló que ocurre un promedio diario de 56 accidentes que dejan al menos 29 personas golpeadas en un periodo de 24 horas.

El pasado miércoles hubo 53 accidentes que dejaron cuatro fallecidos y 35 lesionados. Las causas principales continúan siendo la distracción del conductos, la invasión de carril y el irrespeto a las señales de trásito, dijo Castillo.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diez personas murieron en accidentes de tránsito

Unas 11 personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad, según la PNC....

MÁS INFORMACIÓN
Aparatoso accidente deja seis lesionados en carretera a Santa Ana

Un microbús de la ruta 100 y un pick up colisionaron este domingo en la carretera …

MÁS INFORMACIÓN
Quince golpeados en accidente de tránsito

Al menos quince lesionados dejó un accidente de tránsito registrado ayer por la mañana en avenida …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.