Cerrar [X]

Deportes

Dragón inicia pretemporada con el peso del descenso

Jorge Benítez

martes 5, diciembre 2017 - 10:58 am

Foto: DEM

El C.D Dragón inició su pretemporada de cara al torneo Clausura 2018 con el objetivo de salvar la categoría del descenso, después de culminar el reciente certamen  en la décima posición con 22 puntos, tres más que L.A Firpo y Sonsonate F.C.

Los escupefuegos realizaron su primer entreno en el estadio Juan Francisco Barraza de la mano del técnico colombiano Diego Pizarro, quien firmó contrato el mismo día que presentaron a la nueva junta directiva del cuadro mitológico, comandada por su presidente Celbin Díaz.

publicidad

La cuenta oficial de twitter (@CDDragonSV) del conjunto migueleño (no verificada por cierto) anunció que no han dado altas, ni bajas para la próxima temporada, en respuesta a lo que otra cuenta con el usuario de “@Cd_Dragon_sv”,  publicara una lista con nombres de jugadores del cuadro oriental, anunciando que “supuestamente” esos futbolistas ya no iban a formar parte del plantel para la próxima campaña.

“La información que ha circulado últimamente en las redes sociales acerca de las bajas del equipo son completamente falsas. En el transcurso de la semana se dará a conocer la información correspondiente; y cualquier otra publicación se hará a través de nuestros tres medios oficiales”, aclaró la red social de C.D Dragón.


Los verdolagas se convierten en el primer equipo de la Primera División en empezar actividades tras el cierre del actual torneo Apertura 2017, la cual jugará mañana la ida de las semifinales.

VER COMUNICADO >>




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Joel Aguilar Chicas dirigirá nuevamente la gran final

  El árbitro nacional tres veces mundialista, Joel Aguilar Chicas, ha sido designado nuevamente por la Comisión …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.