Deportes

Dragón y Metapán no se hicieron daño

lunes 14, septiembre 2015 - 12:00 am

Dragon-vs-Metapan

Dragón y Metapán quedaron a deber. DEM

Los mitológicos del Dragón no aprovecharon su condición de local y terminaron empatando sin goles ante el Isidro Metapán, ayer en el estadio Juan Francisco Barraza de San Miguel.

El juego que abrió la jornada dominical de la novena fecha del torneo Apertura 2015, tuvo más rose que oportunidades a gol. Fue tanto el predomino de la pierna fuerte que en lo primeros 45 minutos se fueron pintados cinco jugadores con cartulina amarilla. Por Dragón vieron cartulina Héctor Lemus y Óscar Portillo a los 12 y 35 minutos. Por Metapán se pintaron de amarillo David Rugamas, Jonathan Barrios y Francisco Álvarez, a los 11, 14 y 23 minutos.

publicidad

Ocasiones a gol fueron pocas con un tiro de Antonio de Oliveira por Dragón pero su disparo fue suave y llegó a las manos del Henry Hernández. Por el cuadro jaguar respondió inmediato el jamaicano Romeo Parkes, que sacó un disparo que se estrelló en el palo derecho con la mira aflictiva del portero  Manuel González a los siete minutos.  Para la parte de complemento ambos equipos siguieron con la tónica de la primera parte y al final de los 90 minutos se terminaron un punto cada uno. El punto le dio a Dragón el tercer lugar de la tabla con 14 unidades, mientras que los caleros son penúltimos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El campeón paró la fiesta y volvió a los entrenos

A los jugadores del campeón C.D. Águila les quedó poco tiempo para festejar la corona 16 …

MÁS INFORMACIÓN
Águila desiste jugar en el Barraza ante Alianza por falta de luz

La Junta Directiva de C.D. Águila manifestó ayer en un comunicado que el partido programado para …

MÁS INFORMACIÓN
Alcalde de San Miguel da ultimátum a Gobierno para iluminación del Barraza

El alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, dio este miércoles un ultimátum al Gobierno Central para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.