Cerrar [X]

Entretenimiento

Drake cancela su asistencia al festival de cine de Toronto

AFP

viernes 7, septiembre 2018 - 8:00 am

El rapero Drake anunció este jueves que debido a sus compromisos musicales no asistiría al festival de cine de Toronto, el TIFF, en un cambio de agenda de último minuto.

Estaba previsto que Drake presentara a la audiencia canadiense la cinta “Monsters and Men”, sobre una comunidad de Brooklyn afectada por la muerte en manos de la policía de un hombre negro, de la que es productor ejecutivo.

En un comunicado, sus representantes dijeron que la película es un proyecto afectivamente muy cercano a Drake y que, según el rapero, tiene un gran poder de “inspirar positivamente el diálogo”.

publicidad

“Pero debido a compromisos de programación de su gira actual, desafortunadamente no podrá asistir y presentar la película en el TIFF”.

Drake paseó por primera vez por la alfombra roja de este festival el año pasado a propósito de “The Carter Effect”, sobre el jugador de la NBA Vince Carter.


La suya fue la segunda cancelación del TIFF esta semana, después de que los organizadores retiraron del programa de la gala inaugural a la directora de “Galveston”, Melanie Laurent, también por compromisos de trabajo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cardi B confiesa estar depresiva por la pérdida de peso tras embarazo

La cantante Cardi B confesó estar batallando con la depresión a causa de su pérdida de …

MÁS INFORMACIÓN
Hijo de Cecilia Bolocco será operado de tumor cerebral

El hijo del expresidente argentino Carlos Menem y la exmiss Universo chilena Cecilia Bolocco será operado …

MÁS INFORMACIÓN
Estos son los ganadores de los premios Grammy Latino

La Academia Latina de la Grabación entregó este jueves en Las Vegas los premios Grammy Latino …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.