Cerrar [X]

Deportes

Draxler: “Cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro”

Redacción Web-DEM

viernes 31, marzo 2017 - 4:01 pm

El futbolista del alemán del PSG, Julian Draxler, ‘Le Parisien’, aceptó en una entrevista que la eliminación ante el Barcelona en los octavos de final de la Champions League , no fue culpa del árbitro; el mediocentro opina que fue culpa del equipo haber caído ante el conjunto catalán cuando tenía ventaja de cuatro goles.

“Hicimos un partido muy malo. El Barça es el mejor equipo del mundo. Ciertas decisiones del árbitro no nos favorecieron, pero cuando pierdes de esta manera, no puede ser solamente culpa del árbitro”, explicó el alemán.

Además,  opinó que enfrentarse a un equipo que se lanza constantemente al ataque es difícil, más cuando es el Barcelona: “Siempre creyeron y jugaron el partido con la ambición de marcar goles. Nosotros jugamos de forma demasiado defensiva, sin querer ir realmente a por la portería rival. Es complicado, ya que un equipo como el Barça, cuando ataca y ataca sin cesar, es difícil resistir. No hubo manera de manejar esta situación, sobre todo en la primera parte. Realmente fue una noche muy mala en la que todo le sonrió al Barça”.

publicidad

“Con 3-0 estábamos muy nerviosos, sobre todo con 90.000 personas apoyando al Barça. El ambiente era increíble, pero con el 3-1 pensé que lo sacaríamos adelante. Sabía que no estábamos en nuestro mejor día pero no podía imaginar lo que sucedió después. Solo jugadores como Messi o Neymar, con la ayuda de todo el equipo, son capaces de marcar tres goles en ocho minutos. Fue muy ya que la Champions es algo muy especial para nosotros”, concluyó el alemán que espera poder hacer un mejor papel con su equipo en la competición europea la próxima temporada.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Real Madrid confirma designación de Solari como entrenador hasta 2021

El Real Madrid confirmó oficialmente este martes el nombramiento como entrenador del argentino Santiago Solari, cuyo …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN
Pavón desgarrado en duda para final de Libertadores River-Boca en Argentina

El delantero de Boca Juniors Cristian Pavón sufrió un desgarro y es improbable que se recupere …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.