Cerrar [X]

Deportes

DT de Firpo, sancionado con cuatro partidos, pidió disculpas

Astrid Mejía

viernes 24, agosto 2018 - 12:00 am

Jorge Calles, técnico principal de L.A. Firpo, tendrá que dirigir desde las gradas las próximas cuatro jornadas del Apertura 2018, a raíz de la suspensión de cuatro partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria de la Federación Salvadoreña de Fútbol por los reclamos airados al árbitro Iván Barton en el encuentro por la quinta fecha que los pamperos perdieron 3-4 contra Isidro Metapán.

El técnico salió furioso tras la derrota y arremetió contra con el referee, llamándole “sinvergüenza” y que por culpa de ellos “no mejora el fútbol salvadoreño”.

La Comisión Disciplinaria resolvió castigarlo con cuatro partidos al profesor por “conducta incorrecta”, según el artículo 45 del Código Disciplinario, y además deberá pagar una multa de $100.

publicidad

“Pido disculpas por cómo reaccioné en el juego ante Metapán, hay mucha presión por sacar adelante al equipo, pero no es excusa para actuar así. Espero que los árbitros sean más equilibrados al hacer su trabajo”, manifestó ayer el DT en el entrenamiento realizado en la UCA para preparar el partido de mañana contra C.D. FAS.

Calles no podrá contar para este duelo con su goleador Christopher Ramírez, quien también fue sancionado con dos juegos, tras ser expulsado cuando el partido ya había finalizado, por reclamos.


“Vimos el juego de FAS en Concacaf y es un rival complicado, buscarán estar acertados en ataque, pero nosotros podemos hacerles daño con balones largos. Estamos obligados a ganar”, manifestó el volante pampero Daniel Luna.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Albos se dan un festín

Alianza goleó al Pasaquina con doblete de Bladimir Díaz y ahora se aleja cuatro puntos del Santa T...

MÁS INFORMACIÓN
Boca y River igualan 2-2 en la ida de la superfinal de Libertadores

Boca Juniors no pudo con River Plate que se llevó un empate 2-2 (2-1) este domingo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.